Como habréis apreciado, las bodas que se celebran en invierno admiten muchos complementos y tejidos elegantes: guantes largos, estolas de piel, abrigos de visón, terciopelo, etc. ¡Me encantan todos!
Yo me planteé varias alternativas: encargar un abrigo o capa a medida, comprar una estola o un cubre hombros de piel o llevar guantes. Al tener elegido el vestido, me resultó más fácil seleccionar qué complemento me encajaba mejor. Como la tela de mi vestido era bastante abrigada, además llevaba un vestido doble, es decir, un vestido largo con una falda con cola encima para el momento de la Iglesia, descarté la idea de los abrigos, estolas o capas, y me centré en los guantes. Si hubiese llevado una capa de piel, creo que la habría elegido en tono natural. Es complicado elegir un tono de blanco igual que el vestido y te arriesgas a que los dos tonos de blanco "se maten". Yo soy fan de los guantes largos. Me parecen finos, elegantes y además, estilizan más las manos. Y esta fue la primera opción que barajé. Pero finalmente, después de varias pruebas, decidí llevar manga tres cuartos y complementar mi "look" con unos guantes cortos. Sin duda, si has decidido llevar un vestido sin mangas, te recomendaría mirar unos guantes largos y estola de piel.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
CristinaDespués de dedicarme 15 años al aburrido mundo de las finanzas, rodeada de números y de entidades bancarias, me atreví a lanzar mi propio negocio mucho más divertido: LateChic. ArchivesCategories |