Cuando organicé mi boda barajé varias ideas para el momento dulce. Y una de ellas era ofrecer a los invitados un chocolate caliente al final del baile. Empecé a buscar este servicio y sólo encontraba el típico autoservicio de chocolate caliente a la taza. Pero yo tenía en la cabeza una idea un poco diferente. Quería ofrecer el Kit de Chocolate caliente a modo de regalo o recuerdo, en el momento de la recena. Se me ocurrieron varias formas de presentarlo. Y como no las encontré, las he creado.
De momento he lanzado esta primera opción, espero que os guste. Es totalmente personalizable. Es decir, me decís los colores que más os gusten y el mensaje que queréis que aparezca, y reproduzco vuestra idea para hacer que vuestro evento sea único. Mi idea es ir sacando otras alternativas de presentación que tengo guardadas bajo la manga. Mi objetivo es sacarlas antes de que llegue el invierno. Si os gusta la idea, ¡No dudéis en realizar un pedido! La tienda online está en construcción, pero envía un formulario con tu consulta y te responderemos lo antes posible.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
CristinaDespués de dedicarme 15 años al aburrido mundo de las finanzas, rodeada de números y de entidades bancarias, me atreví a lanzar mi propio negocio mucho más divertido: LateChic. ArchivesCategories |