Y por último se me ocurrió el kit de S'mores. Los "S'mores" provienen de una tradición de los campamentos americanos en los que, reunidos alrededor de un fuego, los niños calientan "marshmallows" (lo que aquí conocemos como nubes de algodón), y las toman con una pastilla de chocolate entre dos galletas graham crackers. Es un tentempié muy dulce que provoca disfrutar de una buena compañía junto a un agradable fuego. ¡Me pareció que encajaba perfectamente en la época invernal!
Por esta razón he elaborado este tercer kit que puede ser un bonito detalle para ofrecérselo a los invitados durante el baile o recena. Está hecho para los más originales porque es un producto poco visto en España. La idea es poner los kits en un rincón ambientado con unas velas grandes y palitos de madera para que puedan derretir las nubes de algodón. Si quieres sorprender a tus invitados con esa experiencia, puedes regalar el Kit de S'mores sólo, o complementando cualquiera de los Kits de bebidas calientes. De nuevo, colores y mensajes totalmente personalizables.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
CristinaDespués de dedicarme 15 años al aburrido mundo de las finanzas, rodeada de números y de entidades bancarias, me atreví a lanzar mi propio negocio mucho más divertido: LateChic. ArchivesCategories |