Como sabréis, las opciones de este protocolo suelen darse en múltiples formas. La mayoría de las veces los pajes llevan la cola de la novia. Los niños más preparados pueden ir precediendo a la novia. Pero si no están organizados o son demasiado pequeños, mi recomendación es que vayan al final. Nosotros no habíamos podido realizar el ensayo el día anterior y teníamos miedo de que alguno se nos plantara o se pusiera a llorar. Así que, ante la duda, decidimos que fueran después de la novia, cerrando el protocolo de entrada. Al final salió bien, y dieron un toque de alegría y dulzura muy especial.
Poner de acuerdo a varias madres a la hora de vestir niños suele ser complicado. Yo tenía claro que quería encargar los trajes en Teresa y Leticia, así que tampoco dio lugar a mucha discusión. Además he de decir que mis cuñadas y hermanas estaban totalmente dispuestas a ayudar y agradar. Nos decidimos por unos trajes y vestidos en terciopelo gris, y quedaron preciosos. Elegimos el modelo Moscú con pantalón bebé para ellos, y el modelo Rocío para ellas. La tela encajaba muy bien en la época invernal y el diseño y trato en Teresa y Leticia fueron muy buenos. Os animo 100% a que miréis sus modelos. Además, es una empresa que funciona muy bien online: eliges el modelo de vestido/traje que más te encaje, especificas la tela en la que quieres que lo hagan, envías las medidas que te indican ellas en la web y te lo envían por correo a cualquier lugar de España en unos 20 días.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
CristinaDespués de dedicarme 15 años al aburrido mundo de las finanzas, rodeada de números y de entidades bancarias, me atreví a lanzar mi propio negocio mucho más divertido: LateChic. ArchivesCategories |