Después de la ceremonia, lo más típico es que los invitados esperen a los recién casados en la salida de la Iglesia para darles la enhorabuena. Como todas conoceréis, en ese momento los invitados suelen tirar arroz a los novios a modo de celebración.
Yo tenía claro que para ese momento quería que los invitados tirasen pétalos de rosa. Me parecía mucho más cómodo que el arroz, que se mete por todos lados, y más bonito. Si elegís arroz, ya sabéis que lo tenéis que lavar, porque si no lo hacéis, la novia va a parecer una gheisa con el polvo de arroz. Los pétalos de rosa nos los prepararon en la floristería. Habíamos llevado dos cestos de mimbre con bolsas de papel "kraft" que estaban decoradas con el sello de lacre rojo con nuestras iniciales, el mismo con el que habíamos decorado las invitaciones. Además, tenían un detalle rojo de "whasi tape" vichy. Como os comenté en mi post anterior sobre las invitaciones, el lacre me parece un detalle decorativo que encaja muy bien en invierno. Otra opción que barajé para ese momento fueron pétalos de tela en color blanco, que simulaban grandes copos de nieve. Además, tenían la ventaja de que no manchaban si alguien te pisaba la cola. También, me gustaba la idea de confetis blancos y plateados que simulaban nieve. Pero esta opción la descarté porque, al igual que el arroz, tienen la desventaja que se cuelan por todos lados.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
CristinaDespués de dedicarme 15 años al aburrido mundo de las finanzas, rodeada de números y de entidades bancarias, me atreví a lanzar mi propio negocio mucho más divertido: LateChic. ArchivesCategories |