Hoy os quiero hablar del "Seating Plan". Nuestro "Seating Plan" tenía detalles invernales, ¡como no podía ser de otra forma! Alguna piña, ramas de abeto, lazos rojos...acorde con el resto de la decoración.
A mi me gusta mucho el toque decorativo que dan las maletas o baúles antiguos porque desprenden cierta magia en los espacios donde se colocan. Supongo que sabéis cuales digo, las típicas maletas de piel, de forma rectangular y con cierres metálicos, imprescindibles en la decoración "vintage". Y cuanto más desgastadas por el paso de los años, mejor, porque evocan más historias y recuerdos de los viajes que han vivido. Ese fue el elemento decorativo estrella para nuestro "Seating Plan". Imprimimos cuartillas con la distribución de invitados por mesas que colgaban de varias filas de puntilla blanca con unas mini pinzas de madera. Como eran bastantes mesas, completamos el rincón con una escalera blanca antigua, en la que destacaban unas letras kraft con nuestras iniciales. Además, enmarcamos la siguiente frase "Si quieres las estrellas, vuelvo el cielo", que tenía mucho significado para nosotros, y añadía romanticismo al momento. Los nombres de las mesas eran de estrellas, planetas y galaxias, porque uno de los "hobbies" de mi marido es la observación de estrellas, y él controla. Yo le regalé un telescopio en nuestra pedida de mano, no os digo más... Os adjunto fotos por si os inspira. ¡Y os mando ánimos para la organización de las mesas!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
CristinaDespués de dedicarme 15 años al aburrido mundo de las finanzas, rodeada de números y de entidades bancarias, me atreví a lanzar mi propio negocio mucho más divertido: LateChic. ArchivesCategories |