La elección de los zapatos es tan importante, o más, que la del vestido. Pensaréis que exagero pero, hacedme caso, dedicadle tiempo a la búsqueda de los zapatos para que el día de la boda no os sorprenda con ningún imprevisto tipo, tacón u horma insoportable. Siendo invierno, las sandalias y zapatos destalonados quedan a una lado por lo que la variedad a elegir se reduce.
Recuerdo que yo miré en muchos sitios hasta que me decanté por un modelo clásico, con lazo y 1 cm de plataforma que me encajó a la perfección. Al igual que en el post de talleres de costura, os dejo una lista de las tiendas y talleres que yo miré:
Si tenéis vuestras dudas de si podréis aguantar más de 12 horas con ellos, lo mejor es que os busquéis un segundo par más cómodo para utilizarlo durante el baile. ¡Mucha suerte con la búsqueda!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
CristinaDespués de dedicarme 15 años al aburrido mundo de las finanzas, rodeada de números y de entidades bancarias, me atreví a lanzar mi propio negocio mucho más divertido: LateChic. ArchivesCategories |